Términos y condiciones para la utilización de este sitio web

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ENTRAR A ESTE SITIO WEB USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. CUALQUIERA DE LOS CAMBIOS SERÁ INCORPORADO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN ESTE SITIO DE VEZ EN CUANDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ENTRE A ESTE SITIO WEB.

Usted entiende que INTERDEVELOP no se hará responsable directa o indirectamente por daños o pérdidas resultantes de cualquier fallo, retraso o interrupción de este sitio Web, debido a un acto de negligencia de INTERDEVELOP o cualquier otro acto, evento o circunstancia que escape al control de INTERDEVELOP.

EN NINGÚN CASO INTERDEVELOP SERÁ RESPONSABLE ANTE OTRA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, ESPECÍFICO O NO, DERIVADO DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB REMITIDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DISCONTINUIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE INFORMACIÓN, INCLUSO SI SE HA AVISADO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Este sitio Web es propiedad de INTERDEVELOP Cierta información aquí contenida ha sido suministrada por INTERDEVELOP y terceras partes que tienen derechos legales sobre la misma. Usted está de acuerdo con no usar esta información para ningún propósito ilegal. Si descarga cualquier información, está de acuerdo con no favorecer la copia o redistribución de dicha información de ninguna manera.